Culiacán, Sinaloa, 3 de enero 2025. Al continuar su programa de gobierno «Con sentido humanista», el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha la carretera que comunica a El Guardare, Mocorito, Sinaloa, con la carretera México 15.
En esa obra se invirtieron 34.5 millones de pesos, dió conocer el mandatario al reiterar su compromiso de campaña, en el cual serían atendidas las «pequeñas poblaciones que por décadas estuvieron sumidas en el olvido».
La carretera consta de 2.5 kilómetros de longitud y requirió una inversión de 34 millones 452 mil pesos; cuenta además con un puente para garantizar que en temporada de lluvias, los habitantes de El Guardare, no queden incomunicados, dijo el mandatario.
Antes de la inauguración, Rocha adelantó que la próxima obra en apoyo de los habitantes de esta región, será la carretera a Bacamacari, y dijo sentirse orgulloso de ser originario de esa región.
El Gobernador de Sinaloa estuvo acompañado por el senador Enrique Inzunza Cázares y el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio. Fueron recibidos por el presidente municipal de Mocorito, Enrique Parra Melesio.