Culiacán, Sinaloa, 06 de enero de 2025. Tres hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido, tras un ataque registrado esta noche en la colonia Emiliano Zapata. Además, una pareja fue lesionada, cuando sujetos armados la persiguieron por la carretera Internacional México 15, logrando salvarse al llegar al Seminario.
Según reportes al teléfono 911, hombres armados abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban esta tarde, en un taller mecánico ubicado sobre la calle Justicia y el bulevar Agricultores, en la colonia Emiliano Zapata.
Durante la agresión, un hombre perdió la vida al interior del taller y uno más quedó tirado en la banqueta sin vida.
Una tercera persona del sexo masculino que resultó herido, fue auxiliado por paramédicos, Pero murió antes de llegar al hospital, mientras que otro hombre herido, logró sobrevivir a las heridas de bala y quedar internado en una clínica de salud.
Cerca de ahí, sobre el bulevar, quedó abandonado un automóvil Toyota gris, modelo reciente, donde al parecer viajaban los pistoleros que se dieron a la fuga.
Ante el ataque, elementos del Ejército Mexicano y Guardía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos, estableciendo un cordón de seguridad para preservar la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía se dió a la tarea de recoger evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Personal del Servicio Médico Forense recogió los cuerpos de las víctimas para entregarlos a familiares una vez cumplidos los protocolos.
Por otra parte, una pareja que se desplazaba sobre la carretera Internacional México 15, fue atacada a balazos por presuntos pistoleros.
Información de la policía, reveló que la pareja viajaba en su vehículo de sur a norte, cuando los delincuentes abrieron fuego en su contra.
La persona que manejaba la unidad aceleró la marcha y fue así como lograron salvarse al llegar al Seminario, donde fueron afiliados por un retén de policía que ahí se encontraba laborando.
La pareja resultó con varias heridas de bala y fueron trasladados a un hospital para su recuperación.