• Mié. Abr 16th, 2025

Los de apie

El periodismo como función social

Al menos cinco personas se encontraron asesinadas al iniciar 2025

PorRedaccion los de apie

Ene 2, 2025

Culiacán, Sinaloa, 01 de enero 2025. Al menos cinco personas, entre ellos cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados asesinados este primero de enero de 2025.

Según el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes menores de 25 años, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, cerca del poblado La 20.

Dos de ellos vestían pantalones de mezclilla negros y uno tenia puesto un shorts.

Los tres fueron decapitados y a uno de ellos le mutilaron ambos brazos.

El lamentable hallazgo ocurrió luego de que personas que pasaban por el lugar, dieron aviso al 911. Para dar fe de los hechos, llegaron a la escena del crimen peritos de la Fiscalía de Justicia y elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Otra víctima de la ola de violencia desatada desde el pasado 9 de septiembre entre dos grupos en pugna del Cártel de Sinaloa, fue un joven de 20 años de edad que igual que los de arriba se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo de esta persona se encontró en el suelo, sobre la calle Soberanía entre Gladiola y Nardo, colonia República Mexicana.

Tenia, varios impactos de bala que al parecer le provocaron la muerte.

Vecinos del sector, dijeron haber escuchado varias detonaciones por el rumbo y ver a un joven que corría. Nadie le ayudó hasta que finalmente cayó abatido a balazos.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera Polo negra y tenis.

Otra persona joven de sexo masculino, fue localizada sin vida y con impactos de bala, en calle Cerrada e Isla del Cedro, colonia Las Quintas.

Por otra parte, la Fiscalía de Justicia de Sinaloa, informó que fueron identificados como Victor Manuel N., de 35 años y Victor Eduardo, de 16, las dos personas que aparecieron sin vida, envueltas en cobijas y con mensajes impresos en cartulina, al parecer de un grupo delictivo.

El hecho se registra el pasado 30 de diciembre frente a un negocio de sushi, en la colonia La Campiña, de esta ciudad.

Ambos eran padre e hijo y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, precisó la dependencia responsable de investigar y sancionar la privación de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *