• Mié. Ago 6th, 2025

Los de apie

El periodismo como función social

Asesinan a balazos al Influencer Leobardo Aispuro en Culiacán y a otro hombre en Mocorito

PorRedaccion los de apie

Dic 10, 2024

Culiacán, Sinaloa 9 de diciembre 2024. El Influencer conocido como «El Gordo Peruci», Leobardo Aispuro, fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron.

Otro hombre fue localizado sin vida esta mañana, a la entrada de la comunidad El Zapote de Los Cázares, Mocorito, Sinaloa.

Ambos homicidios se suman a la ola de 90 días de violencia, que ha dejado más de 500 muertos y cerca de 1000 desaparecidos, desde el pasado 9 de septiembre, luego del secuestro de Ismael Zambada García, «El Mayo» Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa junto con Joaquín «El Chapo», Guzmán, lo que desató una guerra entre dos facciones de esa organización delictiva.

Un reporte al 911, informó a la Policía Estatal Preventiva que varios hombres armados dispararon en contra una pareja que se encontraba sobre las calles Calixto Peña y José Francisco Miranda, colonia 21 de Marzo.

En el lugar fue asesinado el creador de contenido Leobardo Aispuro, también conocido como «El Gordo Peruci». Su esposa que se encontraba junto a Él, quedó gravemente herida, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de esta noche.

Los agresores, civiles armados, huyeron con rumbo desconocido. Elementos de policía, Fiscalía de Justicia del Estado y Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos.

Otra víctima de la ola de violencia, fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado está mañana a unos 600 metros de la entrada a la comunidad El Zapote de los Cázares, Mocorito, Sinaloa.

Presentaba signos de violencia, con los pies y manos atadas, además de esposas. Vestía pantalón azul de mezclilla y camisa negra de manga larga, según el reporte de la Policía Estatal Preventiva.

Por otra parte, a través de las redes sociales se reportan fuertes balaceras en las colonias 21 de Marzo, Emiliano Zapata y Laureles Pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *