• Sáb. Ago 9th, 2025

Los de apie

El periodismo como función social

Cuelgan a dos hombres del puente La Guamuchilera; un herido y otro asesinado en Colinas de San Miguel y tres «levantados» en Infonavit Humaya

PorRedaccion los de apie

Jun 24, 2025

Culiacan, Sinaloa, 23 de junio de 2025. En una acción simultánea que inició a las seis de la tarde de este lunes 23 de junio, dos hombres asesinados aparecieron colgados de un puente sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado La Guamuchilera, municipio de Mocorito, Sinaloa.

El hecho ocurrio a escasos minutos de las seis de la tarde, fue visualizado por automovilistas que hicieron el reporte al 911, informando que en el puente que comunica a La Guamuchilera con Camionero, sobre la autopista Benito Juárez, pendía el cuerpo de dos hombres, con mensaje de un grupo delictivo.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar de los hechos en espera de peritajes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Casi a esa misma hora, alrededor de las 18 horas 6 de la tarde con 15 minutos, se escucharon fuertes detonaciones al sur de Culiacán, cuando varios sujetos armados dispararon y dieron muerte a un hombre y a otro dejaron herido.

Las dos víctimas caminaban a espaldas de conocida plaza comercial ubicada en fraccionamiento Colinas de San Miguel, cuando fueron agredidos.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía de Justicia del Estado, acordonaron el área para realizar el levantamiento de los cuerpos y recoger las evidencias correspondientes para iniciar las investigaciones.

Otro hecho también de alto impacto, se registró sobre la calle Lombardo Toledano de la colonia Infonavit -Humaya, casi frente al mercado que lleva ese nombre.

Ahí, sujetos armados interceptaron a los tripulantes de una camioneta Frontier, blanca y se llevaron con lujo de fuerza a tres personas que en ella se desplazaban

Eran dos hombres y una mujer, los que esta tarde fueron privados de su libertad.

Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se trasladaron al lugar de los hechos tras haber recibido un llamado de alerta al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *