Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto de 2025. En el marco de una intensa ola de violencia, esta noche fue asesinado Gustavo, un adolescente de 15 años de edad, en la Colonia Los Pinos, de esta ciudad.
Por la tarde, fueron localizados los cuerpos sin vida de Kevin, de 25 años y Luis Alfonso, de 40, en un camino que conduce de Las Aguamitas, a San Remitió, Navolato, Sinaloa.
Según el reporte de personal de la Fiscalía de Justicia de Sinaloa, el joven Gustavo, de 15 años de edad, se encontraba sentado en una silla, en el portal de su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos.

Hasta ahí llegaron varios hombres armados y abrieron fuego en su contra privandolo de la vida.
Familiares y vecinos avisaron a las autoridades sin embargo, al ser revisado por paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, acordonaron el área para facilitar el trabajo de Periciales y con ello la integración de la investigación por parte de la Fiscalía de Justicia.
Por otra parte, un reporte al 911, informó a las autoridades sobre una camioneta Van de color blanco, que al parecer se encontraba abandonada sobre un camino que conecta a Las Aguamitas con el campo pesquero San Remigio.
Al lugar acudieron policías estatales y Ejército Mexicano, quienes encontraron en el interior de la unidad el cuerpo de dos personas del sexo masculino.
Ambos fueron identificados por sus familiares como Kevin, de 25 años de edad y Luis Alfonso de 40 años. Sus cuerpos presentaban huellas de varios impactos de bala, que al parecer les provocaron la muerte