Culiacán, Sinaloa, 18 de mayo de 2025. Cinthia Lizeth de 42 años de edad y sus hijos, Jesús Ricardo de 19 y Alejandro de 22, fueron privados de la libertad este sábado 17 de mayo, por hombres armados que los sacaron de un domicilio.
La mujer y sus jóvenes hijos, se encontraban en un domicilio ubicado en avenida Francisco J. Mujica entre las calles Nahoas y Olmecas de la colonia El Palmito de esta ciudad cuando varios hombres armados llegaron y rifles en mano los obligaron a acompañarlos para luego salir de la casa con rumbo desconocido.
Según el registro del número de emergencia 911, la agresión se registró alrededor de las 10:30 de la noche y hasta el momento se ignora si el lugar de donde fueron arrancados los miembros de esta familia, era una casa propia o de otra personas.
Sin embargo, las primeras investigaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado, han establecido que los agresores vestían ropa táctica de negro y portaban rifles de asalto, pistolas y viajaban en dos automóviles nuevos de color blanco.