Culiacán, Sinaloa, 26 de julio de 2025. Al menos 10 personas han sido privadas de la vida en lo que va de esta mañana de sábado 26 de julio; cuatro en la ciudad de Culiacán y seis sobre la carretera federal México 15, región de Valle del Carrizo, al norte de Sinaloa.
Según los primeros reportes de la Fiscalía de Justicia, en las primeras horas de esta mañana, tres personas fueron localizadas sin vida, debajo del puente cercano al bulevar Rolando Arjona.
Uno más que se encontraba herido, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, pero murió en el hospital siendo atendido por heridas de armas de fuego.
Personas que hacían ejercicio en el sector, refirieron que varios sujetos armados arrojaron desde arriba del puente a cuatro hombres atados y con el rostro cubierto de cinta adhesiva.
Posteriormente la zona se estremeció por los fuertes impactos de bala dirigidos hacia las víctimas, tres de las cuatro murieron en el lugar y una resultó herida para morir posteriormente.
Poco después, elementos de la Secretaria de Marina y Guardía Nacional llegaron y acordonaron la zona. Posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja, Policía de Investigaciones, así como Peritajes de la Fiscalía de Justicia y el Servicio Médico Forense.
Por otra parte, también en las primeras horas de esta mañana, alrededor de las seis, se reportó el hallazgo de seis jóvenes sin vida, sobre la carretera federal México 15, en el tramo ubicado entre los ejidos Chávez Talamantes y Venustiano Carranza, en terrenos del restaurante «Licos», región perteneciente al Valle del Carrizo, municipio de Ahome, Sinaloa.
El medio digital «El Carrizo y su valle», informó que tres de los cuerpos estaban dentro de una camioneta, otro, tirado en el suelo y los restos de uno más, dentro de una java de color naranja y envuelto en una bolsa negra.
Todos eran jóvenes, máximo de 40 años y tenían huellas de violencia, cita el medio informativo.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, destacamentada en el municipio de Ahome, y fuerzas federales.