Ciudad de México, 23 de marzo 2025. El senador de la República, Luis Donaldo Colosio Riojas, destacó que tiene una promesa que cumplir y que honrara por siempre la memoria de su padre, luchando por «un México más justo, fuerte, digno y con la política al servicio de la gente y no al reves».
Luis Donaldo Colosio Murrieta, padre del actual senador que lleva su mismo nombre y apellido, fue asesinado en Tijuana, Baja California, el 23 de marzo de 1994. Era entonces, candidato del PRI a presidente de la República.
Este día, 23 de marzo de 2025, durante la Sexta Asamblea de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano, el senador Colosio Riojas, mencionó que tiene una promesa pendiente de cumplir y honrara la memoria de su padre luchando por «un México más justo, fuerte, digno y con la política al servicio de la gente y no al revés».
Enmedio de gritos de aprobación de asistentes a la Sexta Asamblea «! Presidente!, ! Presidente!», el ex presidente municipal de MC en Monterrey, Nuevo León, advirtió que su partido seguirá el proceso de fortalecimiento con miras a las elecciones de 2027 y 2030.