Mazatlán, Sinaloa, 15 de mayo de 2025. El gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció a la cadena hotelera Reverb by Hard Rock, su confianza por invertir en Sinaloa y aseguró «no les vamos a fallar».
Durante la presentación del proyecto de este que será el primer hotel de esta cadena en México, con 170 habitaciones que se construirán en Mazatlán con una inversión de 550 millones de pesos, Rocha destacó la confianza de esa empresa internacional en Sinaloa:
«Es importante la confianza que tengan y no les vamos a fallar; Mazatlán está probado que es tierra buena para la inversión y estamos trabajando para que cada vez tenga mayor dinamismo, se desarrolle urbanísticamente, desde todos los puntos de vista para que atraiga inversión. Gracias por traernos la marca, la veíamos lejos, pero ya está aquí», precisó el gobernador.
Ante la secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora y a nivel estatal, Mireya Sosa Osuna, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez y Javier Sánchez, Senior Development de Hard Rock Hoteles and Resorts, Rocha dijo sentirse muy orgulloso de los inversionistas sinaloenses.
Sostuvo que son los pioneros que han puesto la primera piedra para la construcción de este hotel y que hoy existen muchos inversionistas locales que enfrentan dificultades y aún así han hecho resaltar la presencia de Mazatlán en el mundo.
La cadena Hard Rock sólo existe en dos ciudades del mundo: Atlanta, Estados Unidos y Hamburgo, Alemania.
En Mazatlán, este hotel tendrá 170 habitaciones y quedará listo para operar en 2028.
Será una opción para el descanso y para la experiencia musical, «pues brindará espacio común para los amantes de la música, locales y extranjeros», dió a conocer la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.