Culiacán, Sinaloa, 23 de julio de 2025. Luego de 26 días de haber sido localizado asesinado dentro de una maleta, finalmente el cuerpo de Adrián de Jesús, de 22 años, ha sido identificado por sus familiares, quienes acudieron a reclamarlo al Servicio Médico Forense para trasladarlo a Tijuana, Baja California, de donde es originario.
Adrian de Jesús, fue localizado asesinado a balazos y con huellas de violencia dentro de una maleta negra que dejaron abandonada en el Piggy back, cerca de Campo El Diez, el pasado siete de mayo.
Tras las diligencias de rigor, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y de ahí a una zona de resguardo, informó en su momento la Fiscalía de Justicia de Sinaloa.
Finalmente, esta semana, familiares de la víctima iniciaron los trámites correspondientes para identificarlo y reclamar su cuerpo.
Una vez concluido el procedimiento de análisis y pruebas periciales, se logró establecer que se trata de Adrián de Jesús, de 22 años de edad y originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que se dió la autorización para la entrega del cuerpo y su traslado a la vecina ciudad.