Culiacán, Sinaloa, 08 de diciembre de 2025. Personal de la Fiscalía de Justicia y elementos de las fuerzas federales, localizaron esta mañana los cuerpos de cinco personas sin vida, sobre la carretera Mazatlán-Durango. Además, sobre la carretera Culiacán-Imala, a la altura de la privada Maralago, se encontró una hielera con una cabeza humana en su interior.
Los primeros reportes de la Fiscalía de Justicia, dieron a conocer que una llamada al 911 reportó que sobre la carretera Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 200, sobre las orillas del pavimento, estaban los cuerpos de varias personas al parecer sin vida y envueltos en bolsas de plástico negras.
Hasta ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Justicia para comprobar el hallazgo, mismo que fue recogido por el Servicio Médico Forense, peritos de la Fiscalía realizarán las pruebas correspondientes para conocer la identidad de las víctimas y que sean reclamadas por sus familiares.
En el marco de la ola de violencia, esta misma mañana vecinos de la privada Maralago reportaron una hielera abandonada en los accesos de esa privada.
Al acudir personal de la Fiscalía de Justicia de Sinaloa, confirmó que en su interior se encontraba la cabeza de una persona todavía desconocida.
Peritos de la Fiscalía de Justicia recogieron la hielera con los restos humanos, para hacer las periciales correspondientes que permitan conocer la identidad de la víctima e investigar las causas de semejante barbarie.
