Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de octubre de 2025. Una mujer de 74 años de edad y su nieto de 33, fueron encontrados sin vida en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas de Cortez, sobre el bulevar Río Fuerte, entre las calles Mariano Escobedo y Leandro Valle, informó la Vicefiscalia de Justicia de la Zona Norte.
Los primeros reportes, señalan que un familiar de las víctimas informó a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911.
Esta persona, había ingresado a la casa y al descubrir el cuerpo de la señora, identificada como Martha y de su nieto Jesús Alberto, dió aviso a las autoridades.
Según la Vicefiscalia, el cuerpo de Martha se encontró colgado de un closet con manos y pies atados con corbatas y el rostro cubierto con prendas de vestir
Por su parte, en otra habitación yacia el cuerpo de Jesús Alberto, boca arriba y con herida de arma blanca en uno de los costados.
Vecinos dijeron a las autoridades, que ambas personas eran sencillas y amables; tenían poco tiempo viviendo en ese lugar.
Luego de practicar las primeras diligencias, los cuerpos de Martha y su nieto, fueron trasladados por el Servicio Médico Forense, mientras la Vicefiscalia continúa las investigaciones para esclarecer un hecho tan lamentable.